GOBIERNO MUNICIPAL

 

C. MARÍA GUADALUPE CARRILLO RODRIGUEZ

PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL

Después de un proceso electoral legal y transparente, asumí la Presidencia Municipal y con ello adquirí el compromiso de mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestro municipio.

En este sentido, agradezco a las y los Catorceños por la confianza depositada en mi persona y en el proyecto de gobierno que encabezo, el cual es compartido entre gobierno y sociedad donde se trabajará de manera conjunta para transformar el municipio y generar el desarrollo que se merece.

Dicho compromiso habrá de alcanzarse a través de la consecución de los objetivos y estrategias establecidas en el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, instrumento de planificación fundamental, el cual orientará las decisiones futuras combinando los elementos de planeación estratégica y de gestión gubernamental para concretar de manera exitosa los programas, obras y acciones de este gobierno, que habrán de aplicarse durante los próximos años, con el fin de promover la prosperidad y lograr el bien común de la población.

 

ALCALDESAA partir de hoy, me tocará como Presidente Municipal, trabajar de la mano con todos ustedes para que juntos logremos mejorar la vida de los habitantes de este municipio, juntos construiremos grandes cosas. Seremos un gobierno de resultados y que dará hasta al último rincón, hechos para crecer.

Este gobierno fomentará a la democracia como forma de vida y convivencia, se respetarán los derechos humanos y habrá un acercamiento con la gente para que juntos se tomen decisiones y se diseñen políticas eficientes, apegando dichas acciones.

Hoy inicia una nueva etapa para nuestro querido municipio. Éste será el gobierno de todos, éste es el Catorce en el que creemos y daremos con hechos, el futuro que merece.

WhatsApp Image 2019 12 16 at 11.13.31 AM

La nueva forma de marcar un número en México es la siguiente:

Todos los números: móviles y fijos serán de 10 dígitos contando los números de la clave lada.

Para marcar entre ciudades dentro de México se eliminará el prefijo 01.

Para marcar a un número celular se eliminaran los prefijos 044 y 045.

Si se necesita llamar a un teléfono (01 800) ya no será necesario el prefijo 01.

La marcación fuera del país se mantiene igual.

Para llamar a Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey se usará una lada de 2 dígitos.

Para el resto de la República Mexicana la clave lada es de 3 dígitos.

 

H. AYUNTAMIENTO DE CATORCE

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla! templates by Engine Templates